¿Por qué creamos Bookmedia?

Leo desde que tengo uso de razón y en mi casa habían más libros que juguetes. Entré al sector editorial hace 16 años de la mano de uno de los grupos editoriales más importantes, Pearson Educación y me quedé. Hace 8 años, cuando decidimos abrir la agencia, dos grupos editoriales españoles nos confiaron sus campañas y con ellos seguimos hasta ahora. Creemos que el 50% del éxito del posicionamiento de un autor o un libro está en el marketing y la comunicación, ya que si algo no se visibiliza, no existe. Y ahora nos hemos propuesto la misión de acercar autores, editoriales, libros, librerías a cada vez más lectores.

Cristina Puma - Directora de Bookmedia

Testimonios

El éxito de nuestros clientes es nuestro objetivo.

Nuestro Proceso

Los objetivos de una campaña sólo se consiguen si se mapean los puntos críticos de control.

Análisis

01

Estrategia

02

Gestión

03

Resultados

04

Últimas noticias

Conoce consejos útiles para desarrollar tu campaña con éxito y algunas buenas noticias de Bookmedia y nuestros clientes.

La iniciativa involucra a reconocidos escritores y personajes influyentes del país, como Santiago Roncagliolo, Susanne Noltenius, Gustavo Rodríguez, entre otros.

Editoriales, librerías e independientes se ven amenazados por la grave crisis que golpea a la industria. Se estima que la producción podría decaer en 50%

Quienes creen que el éxito de un libro solo se debe a la excelente pluma de quien lo escribe, tienen una visión reduccionista de la realidad. Es cierto que buena parte depende del talento del autor, pero hay otros factores que se deben tener en cuenta.